Bienvenue sur le forum EviL's Ðead.

- Varimathras -

Vous n'êtes pas identifié.

#1 26-12-2019 09:03:02

shuyan@reddithub.com
sorciers
Date d'inscription: 26-12-2019
Messages: 2

Adidas Continental 80 Schuhe

El elemento básico más reciente de adidas, el Adidas Continental 80 Damen/Herren, está a medio camino entre un Stan Smith y un Powerphase de perfil mucho más bajo, lanzando en colores limpios que apuntan a esta idea de lujo versátil. Además de perseguir con amoroso homenaje a uno de los grandes en el juego de moda de alta gama, Three Stripes agrega notas detalladas de rojo y verde que muchos reconocerán como los tonos característicos del gigante internacional Gucci. Las pieles negras lisas refinan un aspecto mucho más inteligente que la típica zapatilla de tenis con costuras superpuestas, entresuelas y forro siguiendo el traje en tono oscuro. El pequeño parche con el logotipo que se encuentra en el perfil está pintado en los mismos tonos antes mencionados, y también se abre paso a través de las tiras de intersección que separan los paneles lateral y medial.

https://www.surprisezapatos.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/480x480/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/a/d/adidas-continental-vulc-white-green-ef3534-release-date-info.jpg

Con una forma elegante inspirada en el calzado de entrenamiento adidas de los años 80, el Adidas Continental 80 Schuhe es una popular silueta de estilo de vida de la marca Trefoil, y ahora se lanzará con una parte superior de piel de pitón premium. Los estilos serpentinos están confeccionados en cuero monocromático, con gris, blanco y negro, mientras que la lengüeta gris, la lengüeta del talón y los ojos ofrecen contraste tonal. Una franja deportiva de dos colores recorre la longitud del mediopié, y la plantilla ofrece una impresión llamativa y brillante para una desviación drástica, aunque oculta, del estilo deslizante de la parte superior. El look se completa con una entresuela blanca y una suela suave de color lino. La dosis saludable de estilo premium que este nuevo maquillaje proporciona maravillas en la zapatilla deportiva, lo que le da una nueva y fresca apariencia al aspecto lleno de patrimonio.

Adidas Continental 80 Bestellen A pesar de haber alcanzado el oro con BOOST hace solo unos años y continuar una larga tendencia de agregar la tecnología innovadora a sus muchos corredores clásicos, adidas ha comenzado a superar la famosa unidad única para infundir su herencia en una línea moderna de modelos. Al igual que el YUNG-1, el adidas Falcon incorpora paneles intrincados con una entresuela agresiva que limita la línea entre tecnología y retro. Al optar por una paleta mucho más limpia esta vez, la última incorporación presenta un color blanco general en la parte superior y la entresuela, mientras que los golpes de un naranja apagado y azul cielo adornan el talón inferior y la marca adidas.

Ahora las combinaciones de colores continúan en la temporada de frío, y la última combinación de colores de Kaufen Adidas Continental 80 a la superficie ciertamente lleva la antorcha para la línea, ya que está vestida con elegantes acentos plateados. Una combinación de malla / cuero de color hueso simple y una pieza de tacón de cuero gris oscuro conforman la base del zapato, mientras que los acentos coloridos llegan a través de brillantes capas de cuero plateado compensadas por un pequeño parche de gamuza de color fucsia en el antepié lateral. Una suela exterior de dos tonos en blanco y gris completa el aspecto del zapato.

Cada año, el comienzo de junio también marca el comienzo del mes del Orgullo, una celebración de cuatro semanas de la comunidad LGBTQ +. Rabatt Adidas Continental 80 Muchas marcas de zapatillas reconocen las festividades con lanzamientos especiales, y Rabatt Adidas Continental 80 se encuentra entre sus filas, presentando una colección cápsula cada año. Ya hemos visto una versión centrada en el orgullo del Ultra Boost 2019, y ahora Three Stripes también ha revelado una nueva versión del Continental 80, completa con detalles llamativos del arco iris. Un favorito del estilo de vida de la línea adidas Originals, el Continental especial presenta una parte superior de cuero flexible de color cáscara de huevo, que recuerda un poco a la adidas Yeezy Powerphase.

www.surprisezapatos.com

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com